Club Clandestino ‘The Last Shot’

Mafia, traiciones y asesinatos con glamour en los años 20. Este cluedo en vivo se ambienta en la fiesta de inauguración de un nigth-club clandestino en el Nueva York de los locos años veinte. Políticos corruptos, mafiosos y estrellas de cine acuden a divertirse, bailar Charleston y beber el mejor whisky de contrabando.

Al principio de la fiesta, un asesinato acaba con el delicado equilibrio de poder en la ciudad. Los invitados tratarán de sacar partido de la nueva situación según sus intereses, escalar algunos peldaños en la pirámide de la mafia y no convertirse en el siguiente cadáver de la velada.

 

 

¿Quieres hacer una actividad diferente con amigos o en familia? ¡Este es tu plan!

Se trata del conocidísimo juego de mesa, Cluedo, al que seguro que muchos de vosotros habéis jugado de txikis, pero esta vez será en vivo.

Los chicos de 'Mystery Games' se encargarán de que os lo paséis en grande, pero ¡tendrás que vigilar tus espaldas para que no terminen con tu vida!

 

¿En qué consiste este juego?

Cluedo en vivo es un juego de misterio en grupo donde cada persona asume un personaje. Uno de ellos será el causante del robo, asesinato u otro acto delictivo y el resto de personas tendrán que adivinar quién es. El criminal tendrá que procurar que no le descubran y desviar todas las pistas. Pero el misterio no sólo se centra en este personaje, el resto de personas tendrán que procurar camuflar sus identidades con tal de que nadie descubra sus intenciones.

En el juego Cluedo en Vivo tendrás que estar con los ojos bien abiertos y pendiente de todos los movimientos. Concéntrate y estudia a cada uno de tus compañeros. Ten cuidado si decides compartir tus conclusiones con el resto, pues entre esas personas podría encontrarse el cukpable. Nunca nos habíamos podido fiar tan poco de las apariencias…

Los días previos: 

Recibiréis vuestra ficha de personaje, detallando objetivos, motivaciones y algún que otro secreto incómodo.

¿Qué incluye?:

 Equipo de dos actores para conducir el Juego, fotos del evento en galería privada, atrezzo de los años 20 para complementar vuestra ropa, diplomas para los jugadores más astutos y ambientación musical.

 

Homenajeados:

 Si queréis, la actividad puede ser una sorpresa para un cumpleaños, reunión de amigos, despedida. Avísanos de quién es y le damos una sorpresa. Además les asignaremos un personajes que nunca olvidarán.

 

Duración: 

2,5 horas inolvidables de risas, investigación y puñaladas por la espalda.

Número de participantes:

11-15 personas. (Podéis formar el grupo completo, si no os uniremos a otro grupo).

 

 
Solicítanos información en hola@hellodonosti.com